SOCIOS

Consultas por valores y como asociarse consultar en el Centro Integral de Socios de lunes a viernes de 14 a 20 hs. o comunicandose a los telefonos del Club 4901-1061/63 (Ints. 113-129)

Cómo Asociarse

El trámite de inscripción se realiza en la oficina de Relaciones Públicas de lunes a viernes de 14 a 19.30 hrs. 4901-1061 al 63 (int. 129/113). Si decide asociarse debe acercarnos 2 fotos carnet 4x4 y fotocopia del DNI 1 y 2 página

(*) Los aranceles de grupo familiar es siempre y cuando se asocie un adulto con el menor, siendo familiar directo del mismo: padre, madre o abuelos.

Información sobre cobranzas

El carnet social

Tema recurrente, como pocos, la exhibición del carnet social es otra vez motivo de reflexión.
El carnet social es la única credencial que habilita al socio el acceso al club y entre otras cuestiones, de su exhibición se obtiene la siguiente información

Identificación del socio: lo que impide el ingreso de personas ajenas a la institución con el consiguiente cuidado por la seguridad de todos los asociados y personal dependiente.

Control de morosidad: ya que la falta de pago de las cuotas es causal de impedimento a la circulación por las instalaciones del club, a la vez que causa importante de desajustes en las finanzas de la institución.

No se entiende la pertinaz negativa de una minoría de socios para su exhibición aunque es claramente una obligación para los mismos y para el personal encargado de controlar el acceso.

El personal ha sido impuesto de la responsabilidad que para ellos significa no cumplir con este mandato y cuenta con el total respaldo de la Gerencia General y de la Honorable Comisión Directiva.
Es
te es, entonces, una llamado a la reflexión para hacer entre todos el pequeño esfuerzo de convivencia cordial entre toda la familia del Club Italiano.
De esta manera se citará a aquellos socios que mantengan una posición intransigente respecto del tema a fin de explicarles, si no han quedado claras, las razones de tal exigencia.

Honorable Comisión Directiva