COLONIA

Bienvenidos a la colonia del club Italiano.

Aquí podrán encontrar toda la información necesaria para la inscripción de los/as colonos/as. Los grupos estarán armados por año escolar cursado en el 2020. Trabajaremos con grupos divididos en pequeñas burbujas. Habrá pileta con protocolo por turnos.

Las vacantes quedarán confirmadas una vez que el club se comunique con cada familia.

¡Que este verano nos volvamos a ver!

Club Italiano Desde 1898

Temporada 2021

+ Info

La colonia se realizará  sólo en el campo de deportes del club sito en Riestra 2770, aire, sol, mucho verde canchas de futbol, rugby, hockey, tenis, playón deportivo, pileta.

CAMPO DEPORTIVO
Av. Norberto de la Riestra 2770, CABA.

Horarios 2021

Tarifas 2021

Bienvenidas familias

Nos acercamos a ustedes para  contarles que el día  viernes la Subsecretaria de deportes de CABA publicó el protocolo para la realización de Colonias.

Con este marco estamos trabajando para poder publicar en breve la nueva modalidad para nuestra  Colonia.

Las opciones serán Turno mañana, Turno tarde y todo el día pero esta temporada será con  cupos limitados respetando el protocolo.

Transporte, edades y actividades

Las familias que lo necesiten podrán contactar con el servicio de transporte de la empresa del Sr Diego Tinti (que lleva más de 25 años trabajando con nuestra Institución) con el fin de acordar el traslado de los colonos hasta el campo de deportes. Contacto (11 4992-8880)

La colonia de vacaciones, dirigida para chicos de 3 a 13 años, planificó el trabajo en base al grado que hayan cursados los chicos durante el año 2020, los grupos serán reducidos y estarán a cargo de profesores de Ed Física (parejas pedagógicas en cada grupo).

Pensamos en una actividad que se desarrolle únicamente en el campo de deportes del club Italiano manteniendo un protocolo de salud y deportivo con todas las medidas de prevención que el Ministerio de Salud y el Gobierno de la Ciudad estipularon. Allí realizaremos actividades en la naturaleza, juegos, deportes, recreación, pileta, torneos, talleres deportivos y expresivos.

Propuesta

La actividad tendrá como principal objetivo ser un espacio en donde los colonos se reintegren a actividades físicas, deportivas, expresivas  y cognitivas al aire libre.

La coordinación de este proyecto armó una actividad reducida con cupos limitados, controlada y que logre la vuelta de los chicos al club. Cada grupo trabajará en forma de burbuja, en donde no podrá tener contacto con otros grupos de trabajo y el distanciamiento social necesario con la gente del club.

Esta actividad de verano busca, junto a los talleres deportivos, seguir reactivando  en un solo espacio diferentes deportes que se llevan a cabo en el club complementando con actividades recreativas, cuidado del ambiente y por sobre todo una tarea de concientización del cuidado de la salud y del propio cuerpo para los colonos.

Documentación requerida

Para poder realizar la colonia conforme al protocolo reglamentario necesitamos la siguiente documentación antes de comenzar la colonia.

Pago

Una vez hecha la inscripción y el club haber confirmado tu vacante te pedimos que elijas la forma de pago.

Nombre: Club Italiano
Cuit: 30526429822
Banco: Banco Itau
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente: 788016-100/0
CBU: 2590047910078801610006

IMPORTANTE: para poder imputar los pagos les pedimos mandar un email a coloniaclubitaliano@clubitaliano.com.ar con el comprobante de pago para confirmar el trámite de inscripción.

Para este medio de pago deberán acercarse a la sede social (Av Rivadavia 4731) a partir del martes 15 de diciembre de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

. 3 cuotas. Interés del 3,10 %
. 6 cuotas. Interés del 6,10 %
. 12 cuotas. Interés del 14,40 %
. 18 cuotas. Interés del 19,10 %

Tarjetas de crédito habilitadas. Visa, Master y American.

Escribinos

Si tenés dudas dejanos un mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.

coloniaclubitaliano@clubitaliano.com.ar

¿Buscás más información?

Escribinos a través de cualquiera de nuestros canales.